Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Opiniones de Casa Juliana

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Josep, Josep M. y Marisol (22/10/2018 (10/11/2018)
MAGNIFICO
Ha sido una excelente estancia en esta acogedora casa rural, en la que no falta nada para poder decir "estamos como en casa". Decorada con un exquisito gusto y en un enclave único para visitar las Foces (Lumbier y Arbayún ) y los Valles (Salazar, Roncal y Selva de Irati). Ha sido todo un placer conocer a los anfitriones que en todo momento han estado pendientes de nosotros. Muchas gracias Esteban !!! por tu amabilidad, nos llevamos un magnifico recuerdo de tu casa y de ti como persona.
Francisco y familia (05/11/2018)
SOBRESALIENTE
Hemos estado el puente de todos Santos 2018, familia con dos niños. El entorno esta muy bien y la selva de Irati muy chula............la casa espectacular un diez sobre diez en calidad, limpieza, equipacion, etc. Esteban un gran anfitrion, no se puede ser mas amable. Esperamos poder repetir algun dia. Un saludo.
Josep, Josep M. y Marisol (26/10/2018) (04/11/2018)
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Ha sido una excelente estancia en esta acogedora casa rural, en la que no falta nada para poder decir "estamos como en casa". Decorada con un exquisito gusto y en un enclave único para visitar las Foces (Lumbier y Arbayún ) y los Valles (Salazar, Roncal y Selva de Irati). Ha sido todo un placer conocer a los anfitriones que en todo momento han estado pendientes de nosotros. Muchas gracias Esteban !!! por tu amabilidad, nos llevamos un magnifico recuerdo de tu casa y de ti como persona.
Pedro López De la torre (01/11/2018)
Recomendable a todo nivel
Una experiencia muy grata, recibimiento encantador, casa genial y con todo confot, estancia muy agradable, nos hicieron sentir como de la familia. Esteban todo un señor, atento, sencillo, agradable, y servicial. Nos facilitó todo tipo de ayuda, tanto en la estancia, como recomendaciones en nuestras excursiones. Lugar para recomendar a cualquier persona por muy exigente que sea. Solo me queda darle las gracias a Esteban, por su servicio y ayuda, volveremos que no le quepa duda. Un abrazo.
Sergio, Yolanda, Carlos Jr, Carlos y Ana (04/12/2017)
MEJOR IMPOSIBLE
Hemos pasado un fin de semana un par de parejas y un bebé en CASA JULIANA II, y hemos quedado encantados. La página web ya nos daba la pista de que nos dirigíamos a una casa preciosa, pero menuda sorpresa al llegar ...LA CASA AL NATURAL AUN ESTABA MEJOR DE LO QUE IMAGINABAMOS!, todo perfecto, hasta el último detalle, con todas las comodidades, todo limpísimo, así da gusto, te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa, y eso es vital cuando viajas. Por otro lado, nos gustaría resaltar la amabilidad y atención de su propietario ESTEBAN. Si la casa tiene encanto, él aún más. Desde la primera toma de contacto, por teléfono, amabilísimo, y durante nuestra estancia, no dejó de sorprendernos por todos los detalles que tuvo con nosotros. sin duda, VOLVEREMOS!
Lucila (26/11/2017)
Mejor imposible!
stuvimos cuatro días este mes de noviembre con nuestros hijos de 11 y 8 años. La casa no puede estar mejor, no le falta detalle,muy limpia y ordenada, la chimenea hace que sea muy acogedora y Esteban es muy atento. Está muy bien situado, ya que Ochagavía está a menos de 20 min. Hacía tiempo que no estábamos es una casa que estuviera tan bien y además muy bien de precio. Repetiremos!!
Mejor imposible!
JUAN CARLOS MOCHALES MARTINEZ (30/07/2017)
GENIAL
He estado junto a mi familia en Casa Juliana I del 22 al 28 de Julio, y la experiencia ha sido increible. Esteban y Mº Jesús, los propietarios, muy agradables y serviciales. Da gusto tratar con gente así. Pendientes en todo momento, y ofreciéndote cuanto tienen.La casa muy nueva, no le falta detalle, decorada con mucho gusto. Todo perfecto. Aunque hemos aprovechado nuestra estancia y hemos visitado muchos lugares, todavía nos han quedado cosas por ver. No dudo en que volveré a Casa Juliana. Un verdadero placer conocer gente tan encantadora. respecto al pueblo de Ustés, una pequeña población con mucho encanto, donde se respira una paz y una tranquilidad inigualable.
GENIAL
María (18/04/2017)
EXPERIENCIA DE 10
Hemos estado alojados durante un fin de semana en casa Juliana y la experiencia a sido muy buena. La casa era muy bonita, nueva, cuidada y muy bien equipada. Además, está ubicada en un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad. Por otro lado, el dueño, Esteban ha estado siempre muy atento, amable, disponible. Sin duda un sitio recomendable y al que volveremos.
EXPERIENCIA DE 10
NOELIA LUQUE (11/09/2016)
SEMANA DE DESCANSO CON NIÑAS
Casa excelente, con todos los detalles y decorada con muy buen gusto. Menaje de cocina completísimo, todos los utensilios y materiales necesarios para vivir en la casa. Ubicación muy buena para hacer numerosas excursiones y salidas a la montaña. Esteban y Mª Jesus son amabilísimos y se desviven por sus inquilinos. Sin duda repetiremos. 100% recomendable!
SEMANA DE DESCANSO CON NIÑAS
Javier Ibáñez (14/07/2016)
Una experiencia muy recomendable
Del 1 al 7 de julio pasamos una excelente semana en esta preciosa casa de turismo rural. Se encuentra perfectamente acondicionada y el trato del dueño (Esteban) fue increíble. Su amabilidad nos hizo sentir como en casa. Llevamos más de diez años haciendo turismo rural y, sin duda, esta ha sido la mejor experiencia. Desde la casa realizamos multitud de excursiones. No os perdáis las gargantas de Kakueta (la de la foto) y Holtzarte, la Selva de Irati, Belagua ...
Una experiencia muy recomendable
Francisco Sánchez (29/03/2016)
SELVA DE IRATI
Hemos estado 6 personas en Casa Juliana II durante tres días. El alojamiento impecable, con todas las comodidades. El entorno y la situación magníficos, Y a destacar, la amabilidad y el buen trato de Esteban, el propietario. Gracias.
SELVA DE IRATI
Luis Ángel Madorrán (15/02/2016)
Una experiencia muy buena
Estuvimos un fin de semana alojados en Casa Juliana 2, y lo primero que nos sorprendió fue la amabilidad de sus dueños. Desde el primer momento se preocuparon porque estuviéramos cómodos, y nos hicieron la estancia aún más agradable si cabe (incluso nos prepararon un bizcocho para desayunar el domingo). La casa es un preciosidad, y se no ta el esmero y el cariño que su dueño a puesto en su reconstrucción. Todo es de gran calidad, la cocina está muy bien equipada y los dormitorios son muy agradables y cómodos. El salón es una gozada, y pasamos dos noches muy agradables al calor de la hoguera. Por lo demás la zona es preciosa, con un montón de sitios que visitar. Y si lo que queréis es relax, la casa es muy tranquila, y no vais a escuchar ni un solo ruido. De verdad que las fotografías no le hacen justicia. Si estás pensando en alquilar la cosa o no, hazlo sin dudarlo. No te arrepentirás. 10 sobre 10.
Angeles del Castillo (01/09/2015)
Una semana inolvidable
Estuve con mis hijos una semana en el mes de julio y, sinceramente, nos sentimos parte del pueblo de Ustés. Podría decir muchas cosas sobre el alojamiento, el paisaje, las rutas por Roncal, Ochagavía, Sos, etc., pero con lo que realmente nos quedamos fue con la atención y el cuidado que nos ofrecieron Esteban y Mª Jesús, los propietarios, que consiguen que cada visitante se sienta único. El día que dejamos la casa nos fuimos con la tristeza de tener que alejarnos de Ustés y nuestros nuevos amigos, pero también con la ilusión de volver a vernos el próximo verano.
Gloria (26/05/2015)
Inolvidable
Hemos estado el fin de semana del 15-17 de mayo un grupo de 12 amigos.La casa es preciosa, no le falta detalle y decorada con mucho gusto, no le falta de nada. El propietario Esteban ha contribuido con su amabilidad, atención y servicio a que nos haya quedado un recuerdo de Navarra inolvidable. Gracias Esteban por tu disponibilidad,Realmente lo suyo es vocación y esmero.
FAMILIA "A" (13/04/2015)
SEMANA SANTA FANTASTICA
HEMOS ESTADO TODA LA FAMILIA- 6 MAYORES Y 4 NIÑOS ESTA SEMANA SANTA EN LAS DOS CASAS Y LA VERDAD ES QUE ESTAN SUPER CUIDADAS LIMPIAS Y A TODO DETALLE Y SUS PROPIETARIOS COMO TODA LA FAMILIA GENTE ENCANTADORA. GRACIAS ESTEBAN POR TODOS TUS DETALLES. LOS NIÑOS SE LO PASARON EN GRANDE CON TODOS LOS JUGUETES QUE TIENEN. Y LOS MAYORES GRACIAS A LA BRASA QUE NOS PREPARABA ESTEBAN HEMOS COMIDO ESTUPENDOS ASADOS. TODO IDEAL HASTA EL TIEMPO. GRACIAS POR TODO FAMILIA
SEMANA SANTA FANTASTICA
Consuelo Corredor (11/04/2015)
¡PRECIOSA!
HEMOS ESTADO ESTA SEMANA SANTA (2015).SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES CASAS EN LAS QUE HEMOS ESTADO. EL SITIO PRECIOSO, LA CASA FENOMENAL Y ESTEBAN (EL DUEÑO) NO PUEDE SER MAS ATENTO. TODO PERFECTO. SIN LUGAR A DUDAS VOLVEREMOS.
Marina (13/11/2014)
Muy recomendable!
Casa espaciosa y confortable, estupendamente equipada en un entorno tranquilo y apacible. Propietario atento y amable. Opción perfecta para reponer energías y conectar con la naturaleza!
Juanma y María (11/11/2014)
Estuvimos este verano y volveremos
Estuvimos este verano y.... fue maravilloso. La casa es espectacular, con diferencia en la mejor casa rural que hemos estado nunca (y hemos estado en unas pocas). Tenemos dos niños y veníamos desde el sur y nos ofrecieron todo lo necesario para los niños, para no tener que llevarlo nosotros. El trato de Esteban y Mª Jesús es un verdadero espectáculo de gratitud y amabilidad, de cordialidad y de servicio. Si tenemos ocasión desde luego que volveremos. La situación de la casa es genial, es un sitio muy tranquilo pero con buen acceso a todas las cosas estupendas que tiene por ver Navarra. Elegir esta casa ha sido, sin duda, la elección que nos ha hecho tener unas vacaciones inolvidables.
Estuvimos este verano y volveremos
Javier y Peña (02/11/2014)
GENIAL ELECCIÓN
Enclavado en un lugar muy tranquilo y bien situado. La casa nos sorprendió por lo bonita y acogedora. Todo cuidado al cien por cien. Sus propietarios mimaron los detalles al máximo, haciéndonos pasar un fin de semana especialmente agradable. Seguro que volveremos.
Silvia (14/10/2014)
¡Increiblemente maravilloso!
Aunque el otoño estaba empezando ahora, esa decepción ha sido compensada por la agradable estancia en Juliana I, a la que no le falta detalle, y cuyos dueños son encantadores. Gracias por esta experiencia.